viernes, 13 de julio de 2012

Programas absurdos para gente absurda

Prácticamente no veo la tele…entendiendo ver la tele como sentarse a ver lo que en ese momento están poniendo en algún canal. En realidad veo muchísima tele, pero a mi ritmo y lo que yo quiero y cuando quiero…me repantingo en el sofá, en mi sitio, no me vale cualquier lado del sofá, es una de mis numerosas y adorables manías, pongo el disco duro y me quedo tonta viendo cosas mientras le tejo a Novio una bufanda que me está quitando la vida, va a quedar preciosa, pero no me cunde nada.

Pero mi tele de la cocina no lee mi disco duro y salvo tenga algo en un USB me toca ver la tele convencional, y vivo fascinada. Entre el verano pasado y este, hay un canal (y unos cuantos programas) que me ha cambiado la vida, seguramente para mal.

El verano pasado fue Tábatatenecesito, todo junto, yo no soy capaz de pensar en esa pedazo de chunga sólo como Tábata, se llama Tábatatenecesito y va por las peluquerías americanas enseñando a la gente a llevar mejor su negocio. Mi principal curiosidad al principio de cada episodio es adivinar si va a hacer llorar a alguien o no, casi siempre lloran, o de las broncas que Tábatatenecesito les pega o por la alegría y el alivio de mejorar gratis su salón, pero mola mucho. Porque Tábatatenecesito es una chunga de las de verdad.
Aquí podéis ver un capítulo entero. A mí me mola mucho.

Este invierno he vivido fascinada (brevemente, porque nunca sabía cuándo lo ponían, o se me olvidaba y sólo he visto dos capítulos) con las Dancing Moms, un grupo de madres que llevan a sus niñas a bailar a la escuela de una tipa más chunga que Tábatatenecesito, que se piensa que son olímpicas o algo así, y les crea un nivel de estrés acojonante. La culpa no es de la profesora, es de las madres, que dejan que traten así a sus niñas. Coño, que son niñas pequeñas, y que se supone que es una actividad extraescolar, que es para divertirse y eso. A mí se me escapa. Aquí, un trocito.

Y últimamente a mi hora de la cena he visto dos bodrios distintos que no sé cómo se llaman, pero que como me fascino con tanta facilidad (luego se me pasa igual de rápido, pero de primeras me vuelvo loca de la fascinación) pues eso, vivo fascinada.

Por un lado, lo de las novias. Tipas más o menos horteras y muy indecisas. Me encantó una que se probaba el vestido y miraba a su madre (que era igual que la madre de Lane de las Gilmore Girls), y la madre, con un gesto casi imperceptible, demostraba su asco por el vestido en cuestión. Después de probarse veinte mil modelos, se fue a casa a pensar. Aquí, la promo. Fascinante y horripilante a la vez

Por otro, lo de las mobdance o como se llame: montones de gente bailando lo mismo para darle una sorpresa a alguien. Mi maldito SPM me puso los pelos de punta y se me cayeron dos lagrimones como mi cabeza de grandes al ver a uno pedirle a su novia casarse, right here, right now, y la otra llora que llora al ver aparecer a sus amigas, sus padres, su vestido…todo muy cursi, pero estupendo cuando tienes las hormonas revueltas. Es este otro vídeo

Y lo que más me gusta de todos estos programas absurdos...Extreme Couponing. Locas que compran 700 cepillos de dientes sólo porque les van a salir gratis. Mejor que no lo pongan aquí, porque me puedo quedar tonta. Pero merece la pena ver aunque sea un sólo episodio, aquí, por ejemplo. Todo el mundo debería ver al menos un capítulo de Extreme Couponing una vez en la vida. Aunque también podéis ver este otro en el que utilizan todos los cupones para el Banco de Alimentos y mola todo mucho

Resumiendo, que soy una absurda y una incoherente. Lo mismo me emociono con Mad Men que con cosas así de deplorables. Pero es que ya es verano!! Además de pasar calor y lucir gafas de sol toca ver cosas insustanciales!!

27 comentarios:

El niño desgraciaíto dijo...

Estás muy mal, aunque la cosa buena es que lo sabes!!

Ahora, que lo de extreme couponing lo mismo lo veo XDDD

Bichejo dijo...

Extreme Couponing TIENES que verlo, tu vida no volverá a ser igual...a lo mejor es peor, pero no volverá a ser igual!!

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Nada es igual despues de ver "Mi extraña adicción".
Un must de la tele rara

Bichejo dijo...

SR. VIVEIRÓ: no me des ideas!! Que soy muy influenciable y luego me entusiasmo!!

Anniehall dijo...

He visto el de las novias, mucha tela... sintética. Muy terrible.

Los otros no sabía de su existencia, bueno el de los cupones sí, que me lo habías contado.

El de las niñas es para denunciarlo, ¿no?

Burbuja dijo...

Dios!! Yo he visto a Tábathatenecesito!!! Y me quedaba como una lers viéndola poner a parir a todas jajajajaja
Y la de las novias también... fatalmente oye, lo que se llega a ver para no pensar xDDDDD

Pero ese de los cupones, no tenía ni idea de que existía! jajajajajajaja

Loba Feroz dijo...

Tendrías que ver uno de camiones que van por carreteras chungas. O uno de unos policías extrañísimos que encierran gente en el cuartelillo. Un show.

Islander ! dijo...

Me acabo de pegar el de los cupones, ¡¡qué pasada!! Me fliparía tener un cuartito tan lleno de papel higiénico, servilletas, detergente... Cosas que sabes que gastarás y necesitarás. Y para donar comida está genial también. ¿Pero cómo dejan que eso sea posible? ¿No se les caducan los cupones? ¿No sale perdiendo el establecimiento si a todos les diera por hacer eso? Eso aquí no se estila me da, o raro es que vea un cupón.

Anonymous dijo...

Estoy contigo...Imprescindible Tabatatenecesito y el de las Dancing Moms... Pero para mí este año se ha llevado la Palma de Oro el ¿Quien quiere casarse con mi hijo? Lo pillé haciendo zapping y hacía muuuuuucho tiempo que no me quedada con la boca así de abierta....Dime que lo has visto y estaremos hermanadas...
Anónima Marta

Pijacosadora dijo...

Me encanta Tábatatenecesito! me veía los programas de 3 en 3. En general los programas de soy un borde que te va a arreglar el negocio me molan (el del cheff también, pero Tábatatenecesito es mejor).
El de las novias lo he visto alguna vez y no me ha enganchado tanto. Pero acabo de alucinar con el de las madres de bailarinas. No creo que pudiera verlo, me entran ganas de matar a esas madres. Que presión!
A mi también me gustaban Cambio radical y Esta casa era una ruina (versión americana), que son del estilo.

P.D.Me acabo de dar cuenta de que soy una loca de los programas cutres :O

Novio dijo...

A los que habéis visto alguna vez el de "las novias": ¿Habéis visto al chino ese terrorífico? Ese día no cené del susto, es como de otro mundo!!

Sonix dijo...

Tábatatenecesito lo veía hace tiempo, cuando lo echaban a la hora de comer. Más o menos me daba tiempo a ver medio capítulo, y aunque me importa un carajo el mundo de la peluquería, me vi un montón antes de que empezaran a repetirlos mucho.
Y de los otros, solo he visto el de las novias. Pero además muchas veces llevan a gente con tallas súper grande, y claro, las pobres lloran un montón cuando ven que el vestido de 3000 dólares no les queda como esperaban.
Yo he visto un programa muy muy absurdo, es de gente que hace tartas híper decoradas. El tema es ese, pero intentan crear emoción con cosas como "se nos ha acabado un ingrediente y no hay manera de conseguirlo", o "le he hecho brazos pequeñitos a un muñeco y ahora todo está mal", o con los plazos de entrega.
¿El chino terrorífico de los vestidos? No sé... pero el gay ese que tienen en la tienda para asesorar a las novias da un miedo que te mueres también. xD

Por cierto, soy Sonia y a veces también veo mierdolos de programas. xDD

Novio dijo...

Sonix, sospecho que hablamos del mismo "chino terrorífico", yo me refiero a este de aquí :

(http://web.poptower.com/kevin-lee-brides-of-beverly-hills.htm)

Abridlo por vuestra cuenta y riesgo (y no es la peor foto...)

Uve dijo...

No conozco a ninguno, aunque el "tabatatenecesito" me suena, posiblemente de la misma persona fuente de los programas más raros que he visto en la vida: cada vez que voy a visitar a mi hermana vivo en una realidad paralela donde solo existe la MTV.

El niño desgraciaíto dijo...

He visto los dos primeros de extreme couponing y la verdad es que engancha!!

Bichejo dijo...

ANNIEHALL: para denunciar a las madres, que consienten que traten así a sus niñas...

BURBUJA: es que de vez en cuando hay que variar y no ver sólo cosas buenas, también hay mierdas muy entretenidas.

LOBA FEROZ: los conozco. No me llaman, yo soy más de cursilismo y novias.

ISLANDER: es que el de los coupones es lo más más grande de la telerrealidad!!

ANÓNIMA MARTA: pero los hijos tróspidos están a otro nivel!! A mí también me hacen mucha gracia.

PIJACOSADORA: esos de cambios no me gustan, me da la sensación de que se aprovechan de la desgracia de otros para buscar la lágrima fácil.
Me gustan los de alegrías

SONIX: las tartas también molan, pero es eso, son un poco repetitivos. Ver programas mierder también es divertido!!

NOVIO: tienes una obsesión preocupante por ese señor chino

UVE: yo no pongo nunca la MTV (salvo para ver a Olvi y Marito) precisamente por eso, porque me engancharía a absolutamente todos los realities

ND: já!!

Pilar dijo...

Alguna se te ha pasado (ese de la MTV en el que salen con la madre de la chica para elegir ???, por ejemplo) pero sin duda una gran selección, sin duda algo pasa en el mundo y nos lo estamos perdiendo. ;)

Sonix dijo...

Novio: no, el que digo yo no es el chino, creo que nunca lo he llegado a ver en el programa. El que digo es este tipo:

http://www.poptower.com/randy-fenoli-say-yes-to-the-dress-picture-86425.htm

Bichejo, por cierto, hoy a la hora de comer estaban echando uno a la hora de comer en Energy sobre gente a la que le embargan cosas. :/

Sonix dijo...

Perdón por insistir tanto en eso de "la hora de comer", un lapsus. :P

Bichejo dijo...

PILAR: se me han pasado montones (espero) pero es que tampoco veo muchos más...

SONIX: qué lío os traéis N y tú que si el gay, que si el chino!! Creo que son programas distintos, pero dan el mismo cuqui los dos!!

Gordi dijo...

Te odio. Has creado un monstruo.

Bichejo dijo...

GORDI: a qué te has enganchado??

Sonix dijo...

Es verdad, son tíos creepy de programas diferentes, Bichejo! xD

Gordi dijo...

A las locas de los cupones y lo de las pelus. TE ODIO.

Bueno, en realidad, no. Yo no me engancho. Me pego el hartón la primera vez y luego no me acuerdo de que me ha gustado.

Bichejo dijo...

SONIX: al final es que hay montones de programas iguales...

GORDI: las locas de los cupones son lo más grande EVER!! Te recordaré de vez en cuando su existencia, bwahahaha!!

Larguirutxa dijo...

Los veo todos! Ese tipo de programas absurdos son super entretenidos, y seguro que matan menos neuronas que HMYV por ejemplo.. Son como absurdeces inocuas :D

Bichejo dijo...

LARGUIRUTXA: de los realities mierder españoles sólo veo a los tróspidos.
Del resto de programas basurilla paso (menos Sálvame en verano, que confieso que algún día veo un rato)